ONDICIONES GENERALES DE VENTA
1. Información General
De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (L.S.S.I.) se hace constar que JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA), con C.I.F. 45071361D, con domicilio social en AL ÁNDALUS, 7, BAJO LOCAL 5 – 18680 SALOBREÑA (Granada), España, es el titular del presente dominio https://www.abyla.es/.
Estos términos y condiciones, junto con su aceptación en la confirmación de compra, constituyen el contrato entre Usted y JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) (en adelante JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA)).
2. Proceso de Compra
De conformidad con el artículo 27 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (L.S.S.I.) se hace constar los distintos trámites para celebrar el contrato online. Elija los productos que desea comprar pinchando en el botón "Añadir al carrito". Al finalizar la selección de productos vaya al carro de la compra (el cual le permite la posibilidad de rectificar, eliminar o corregir errores en la selección de productos). Para poder seguir el proceso de compra deberá darse de alta como cliente, creando una cuenta de cliente registrado. Siga los pasos que el sistema le solicite, tales como dirección de envío, datos de facturación, la forma de envío que será mediante agencia de transporte, selección de la forma de pago (pudiendo solicitar datos personales). Tras este paso aparecerá en la pantalla todos los datos solicitados durante el proceso de compra. El sistema solicitara que confirme el pedido. Tras formalizar el pedido JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) le informará en todo momento del estado su pedido (pendiente, confirmado, cancelado, rechazado, anulado y enviado. De conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (L.S.S.I.) en su artículo 27.1.b JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible para el usuario solicitándolo a JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA). JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) remitirá una copia al cliente una vez finalizado el proceso de compra, adjuntando también la factura correspondiente. El castellano es la lengua oficial en que formalizamos los contratos.
Puede contactar nuestro servicio técnico en caso de preguntas, reclamaciones y objeciones, en días laborales en horario de mañana de 9.00 a 14.00 h en el número de teléfono 958612016, así como por correo electrónico durante las 24 horas a la dirección papeleria@abyla.es.
3. Generalidades
3.1 Como norma general, la realización de un pedido en JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) supone la aceptación de las presentes condiciones generales de venta reflejadas en este documento. El Cliente declara, bajo su responsabilidad, haber leído y entendido las presentes Condiciones Generales de venta y aceptarlas. Ninguna estipulación realizada por parte del cliente podrá diferir de las de JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) si no han sido expresamente aceptadas por nuestro departamento de venta online. JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) solo acepta pedidos realizados desde la península. Para otros destinos consultar. La ficha del producto describe las características generales del mismo, fotografías no contractual. No hay una cantidad mínima de pedido. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado, es decir, hasta que el pedido es confirmado por JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA).
3.2 La representación de los productos en la tienda online no supone oferta vinculante sino una invitación de pedido. Todas las ofertas son válidas hasta final de stock. JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) se reserva el derecho de cometer errores.
4. Modalidades de Pedido
Los clientes disponen de diversas formas para realizar sus pedidos:
1. Por internet: a través de https://www.abyla.es/.
2. Por correo electrónico a: papeleria@abyla.es
3. Por teléfono: llamando a los números 958612016 (en nuestro horario laboral según se expresa en página web)
5. Disponibilidad
JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) informa que la disponibilidad de los productos puede variar en cualquier momento debido a la venta de nuestra tienda física o stock de la fábrica.
La Empresa hará todo lo posible para cumplir el plazo de entrega indicado y si tuviese conocimiento de que por cualquier razón no va a poder cumplirse lo comunicará vía e-mail ó teléfono al USUARIO. La Empresa hará lo posible pero NO GARANTIZA que si no se indica un plazo distinto, el USUARIO recibirá los artículos en el plazo indicado para la península española y Baleares. Los envíos se realizarán en su mayoría mediante los servicios de agencias de reparto especializadas. En el caso de que el USUARIO requiera un servicio de entrega rápida, y en el caso de que sea posible utilizar ese tipo servicio, La Empresa informará al USUARIO del coste correspondiente y lo repercutirá al USUARIO.
6. Precios
A todos los precios expuestos en la ficha de producto hay que añadir el impuesto del IVA en vigor. Los precios están expresados en euros (€). El precio aplicable será el que conste en el momento que el cliente realizó la compra. Los precios publicados son válidos hasta finalización de la vigencia de la oferta. Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla, En las ventas a las islas Canarias, Ceuta y Melilla no repercutirá el IVA, no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende de las aduanas locales. Por favor infórmense de los procedimientos e impuestos locales (Los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía a las autoridades competentes). En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio nacional donde es de aplicación este impuesto (a excepción de determinados artículos que se gravan con el IVA reducido del 4 %) y en cada país de la Unión Europea el tipo que rija al respecto. En la venta a cualquier otro país fuera de la Europa comunitaria no se repercutirá el IVA. No obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.
Los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido, NO están incluidos en el precio: Estos están expuestos durante el proceso de compra y dependerán del lugar de envío y peso. La empresa se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos sin previo aviso.
Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.
Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario.
7. Formas de Pago
JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) dispone de dos formas principales de pago, mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, y por tarjeta de crédito, así como pagarlo en efectivo o con tarjeta siempre que decidan recoger la mercancía en nuestras instalaciones.
1. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: Al elegir esta forma de pago tendrás que realizar un ingreso bancario, indicando tu nombre, apellidos y número de pedido. No se realizara el envío de la mercancía hasta la confirmación de la transferencia por parte de la entidad bancaria. También puedes enviarnos un correo electrónico en el cual haya una copia del ingreso bancario para agilizar los trámites del envío. Los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia aparecen en el correo de confirmación del pedido. Los gastos ocasionados por la trasferencia corren a cuenta del cliente.
2. Tarjeta de crédito: Para su seguridad JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito de Banco Sabadell, a través de su pasarela de pago. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layers), uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente. Sólo Banco Sabadell tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago. Posteriormente Banco Sabadell nos suministrará estos datos a través de los denominados extractos bancarios. Puedes pagar con Tarjeta de crédito 3D Secure VISA y MASTERCARD (necesitarás una clave de seguridad que te la proporciona la entidad financiera que te emitió la tarjeta de crédito correspondiente, haciendo mención a la necesidad de tener el 3D Secure. Es como una clave virtual) Mediante la pasarela de pago de Banco Sabadell puedes efectuar el pago de tus pedidos de una manera totalmente segura (utilizamos protocolo SSL y solo permitimos tarjeta con 3D Secure). Si eliges esta forma de pago, cada vez que quieras abonar tus compras accederás al servidor de Banco Sabadell y tus datos viajarán encriptados. Nadie, excepto tú mismo, visualizará dichos datos. Muy importante: Nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas de crédito que estén securizadas (3D Secure), por lo que necesitará una clave especial para comprar por internet que deberá proporcionársela la entidad financiera emisora de la tarjeta, haciendo mención a la necesidad de tener la clave virtual de 3D Secure. Recomendamos utilizar este sistema 3D Secure, usted se asegura que es el único que puede realizar compras con la tarjeta por lo que se hace imposible su uso fraudulento en la red, garantizando la total seguridad de las transacciones.
8. Plazos de Entrega
JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) no envía ningún producto o pedido hasta que comprobemos el pago de la factura en las modalidades de pago expuestas en el anterior apartado. El envío sale de nuestras instalaciones el mismo día o al día siguiente (lunes a viernes). En los gastos de envío están incluidos los gastos por manipulación, embalaje, envío y seguro obligatorio de transporte. JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) no realizara envíos para entregar en Apartados de Correos. Los envíos irán acompañados de su factura o confirmación del pedido (documento electrónico), las condiciones generales de venta y documento de desistimiento. El cliente tiene la posibilidad de usar su propia agencia de transporte o medios propios (en este caso rogamos se ponga en contacto con nosotros para los detalles del envío). Los gastos y plazos de entrega son a cargo de la empresa contratada por el cliente. En el momento de realizar la compra puede indicarnos una segunda dirección de entrega (ejemplo: empresa donde trabaja), dirección en el cual estará la mayor parte del día para poder realizar la entrega y no generar gastos de envío adicionales. JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) no es responsable de la entrega de la mercancía en el domicilio y de los posibles retrasos en el plazo de entrega. Entregas de lunes a viernes. Si el cliente observase alguna anomalía en el paquete entregado, rogamos hágalo constar en el albarán de entrega su reclamación y además indicando en el albarán la frase "pendiente de comprobación". Seguidamente infórmenos lo antes posible de la anomalía, antes de 24 horas de la entrega (artículo 952.2 del código de comercio).
JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) puede variar en cualquier momento y sin previo aviso las condiciones en los plazos de entrega. Rogamos visite esta sección frecuentemente. Para envíos voluminosos o pesados consultar antes. Los plazos de entrega están estipulados por las agencias de transporte contratadas por JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) (Empresas de Transportes y Correos). España peninsular: ET: 2-3 días laborables y Correos 4-5 días laborables. Baleares: Correos 4-5 días laborables. Canarias: Correos 6-8 días laborables. Ceuta y Melilla: Correos 3-5 días laborables.
9. Gastos de Envío
Canarias, Ceuta y Melilla disponen de un régimen fiscal distinto a la España peninsular-Baleares y son considerados territorios extracomunitarios. Por esa razón, los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía a las autoridades competentes. Los gastos de envío pueden variar en función del volumen que tenga la mercancía adquirida por usted. Si se produjera algún cambio en ellos le será notificado por email para su aprobación a la dirección de correo electrónico que figure en su pedido. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. Si existiera alguna anomalía en la recepción de la mercancía el cliente dispone de 24 horas para realizar la reclamación a la empresa de transportes. Los gastos de envíos estipulados por JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) para España peninsular son: para pedidos con base imponible inferior a 90 € (7€ + IVA). Para envíos voluminosos CONSULTAR. (Oferta aplicable únicamente a España Peninsular). Gastos de envío para pedidos por cantidad CONSULTAR. Gastos de envío para compras realizadas en otros destinos CONSULTAR.
10. Recogida en Tienda
Realiza tu pedido a través de la web y recógelo en tienda sin gastos de envío. Nos pondremos en contacto en cuanto esté preparado y listo para su recogida. Deberás traer el documento electrónico de compra para recoger el pedido y/o verificar el pago anticipado (los precios de venta online pueden diferir de los ofertados en la tienda física).
11. Derecho de Desistimiento
JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) entiende por devolución, el retorno del producto o productos comprados por parte del cliente y su posterior reembolso (Derecho de desistimiento). JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) entiende por cambio, la sustitución del producto por otro igual o distinto. Los clientes disponen de 7 días hábiles (En cumplimiento del capítulo II del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias en su artículo 71.1), a partir de la recepción de la mercancía para poder realizar el cambio o devolución. JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) amplia dicho plazo legal a sus clientes 14 días naturales para la devolución del importe pagado sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Será la ley del domicilio social de JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) la que determine qué días han de tenerse por hábiles. Para poder hacer efectivo el derecho de desistimiento en la devolución de material a JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) deberá rellenar y enviar el documento "derecho de desistimiento y revocación" que fue entregado junto con la factura o documento electrónico y el documento presente. Debe ser enviado a JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) para acreditar la fecha del desistimiento. Una vez comprobado el material y si todo es correcto se reintegrara la totalidad pagada por el cliente en un plazo no superior a 14 días (no incluido gastos de envío de la compra). El cliente recibirá un código-descuento para usar más tarde y en un plazo máximo de dos meses). En cumplimiento del artículo 73 del capítulo II del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias los gastos de devolución al utilizar el derecho de desistimiento corren a cargo del cliente.
Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del prestador que es 958 612 016 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail papeleria@abyla.es. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o a la teleoperadora el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.
12. Política de Cambios
De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), dispone de 7 días hábiles desde la recepción para desistir voluntariamente de su compra.
Durante esos mismos 7 días aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.
Realizándose la devolución en dicho plazo, se deberá devolver la compra con todos sus componentes, con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con todos sus componentes, con su embalaje original ni se autorizará la devolución de productos que puedan ser reproducidos o copiados, tales como software, salvo que estos sean defectuosos. La Empresa abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores. En el caso de devoluciones comerciales el cliente deberá correr con los gastos de transporte. Para solicitar esta devolución deberá comunicarlo en el correo papeleria@abyla.es.
Si un PRODUCTO ha llegado al USUARIO roto, dañado o en malas condiciones, este sitio web se hará cargo de los gastos de envío y/o recogida en su domicilio y de reponerlo, SIN cargos adicionales.
En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte, el USUARIO deberá anotar dicho defecto en el albarán en el momento de la recepción de la mercancía y deberá comunicarlo en el plazo de 24 horas desde la recepción en el correo papeleria@abyla.es.
La Empresa podrá resolver el contrato antes de que el PRODUCTO sea entregado al USUARIO únicamente si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son lícitos o válidos. En este supuesto La Empresa se pondrá en contacto con el USUARIO y le propondrá de manera clara alguna alternativa para salvar la irregularidad detectada. El procedimiento a seguir en los cambios será el siguiente: Envió de un e-mail a papeleria@abyla.es, Es necesario indicarnos que se trata de un cambio, la fecha de compra, número de pedido y los motivos del cambio o devolución. Deberá indicarnos el producto o productos que desea recibir para saber su disponibilidad actual. JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) estimara si está dentro de los plazos legales establecidos o garantía comercial que JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) da a sus clientes. Una vez comprobado que está en plazo, JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) proporcionara un número de seguimiento para el cambio, con el cual podrá enviar la mercancía. El paquete deberá contener el embalaje original, etiquetas, manuales de uso y garantías. El producto debe estar sin haber sido usado, en el embalaje original y con todos sus accesorios y documentación adjunta. Una vez llegado el paquete, comprobaremos que el producto no tenga ningún tipo de desperfecto y no ha sido usado. Si el producto está en perfectas condiciones, procederemos a su cambio de inmediato. Si por el contrario, detectamos alguna anomalía, se informaría al cliente de dicha incidencia. Los gastos de envío originados en los cambios serán por cuenta del cliente. JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) no acepta cambios a portes debidos.
13. Garantía
Una vez hayan pasado los primeros 7 días hábiles desde la entrega, en los cuales el cliente podrá devolver un pedido a la Empresa, o solicitar un cambio porque un producto esté defectuoso, el cliente deberá acudir a la garantía. La garantía de los productos, como en cualquier venta, es la ofrecida por el fabricante. Asimismo la Empresa responderá ante el comprador de cualquier falta de conformidad que existe en el momento de la entrega del producto, de acuerdo con el art. 114 del Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre. En cualquier caso, siempre que tenga cualquier problema en este aspecto, o no quede satisfecho con el trato recibido, podrá contactar con la Empresa y nosotros haremos las gestiones oportunas directamente con el fabricante.
Adicionalmente a lo anterior, todos los productos disponen de garantía de acuerdo al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Los defectos o desperfectos que pudieran surgir de una incorrecta manipulación de los productos y materiales o los desgastes producidos por un uso normal, no se incluyen en la garantía del mismo. La documentación de garantía incluida por los fabricantes es de obligada lectura por el comprador. Los documentos de garantía pueden incluir o excluir limitaciones sobre la cobertura de garantía del producto. Todos los costes de envío por motivos de garantía correrán a cargo del cliente.
14. Resolución del contrato
De conformidad con el artículo 60.2.d de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (L.S.S.I.) se hace constar los procedimientos que dispone el consumidor para poner fin al contrato. El cliente que haya confirmado el pedido en el proceso de compra podrá anular el pedido en las siguiente situaciones: A) Decide después de la compra echarse atrás: Deberá avisarnos antes de la salida de la mercancía de nuestras instalaciones. Si hubiera pagado el producto deberá avisarnos lo antes posible. El estado de su pedido pasara a cancelado. B) Decide echarse atrás mientras el envío de la mercancía esta ya está hecho. Deberá usar el derecho de desistimiento al recibir el producto. C) JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) no tiene el producto. Puede que no dispongamos del producto en el momento de compra, intentaremos conseguirlo en el plazo mínimo de tiempo o elegir otro producto. El cliente puede decidir anular el pedido.
15. Registro del Usuario
La formalización de cualquier relación comercial con JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) a través de la presente página web requiere el previo registro del cliente o usuario. En el caso en que el Cliente realice por primera vez un pedido deberá cumplimentar un formulario de registro con sus datos personales a los efectos de poder prestarle correctamente los servicios solicitados. Deberá pinchar sobre el enlace "crear una cuenta" y rellenar los campos que solicita el sistema. El sistema le pedirá un nombre o Nick, Nombre de usuario, correo electrónico, contraseña a elección del cliente. Si existiera un cliente con el mismo correo electrónico o Nick el sistema le solicitara cambiar dichos datos. El cliente es el responsable de guardar dicho datos bajo su responsabilidad y nunca comunicarlos a terceras personas. El cliente reconoce y afirma que los datos son suyos, verídicos y reales mediante el envío del formulario de registro. Como usuario registrado. Declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Compra al contratar cualquier servicio con JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA). JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) se reserva el derecho de anulación o cancelación de una cuenta en caso de inactividad durante un período de tiempo prolongado. En el momento que el cliente realiza el primer pedido el sistema le pedirá más datos personales para la realización del pedido (datos de envío, datos de facturación, etc.) En el caso de que el Cliente ya hubiera realizado pedidos anteriores únicamente deberá indicar en el formulario su correo electrónico y la contraseña o cuando se registró por primera vez. En caso de haber olvidado la contraseña o nombre de usuario dispone de sistemas automáticos para recuperar dichos datos. En cumplimiento de lo establecido en el art. 27.1.c de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) el cliente dispondrá de medios técnicos a su disposición para identificar y corregir errores en la introducción de datos personales. El cliente registrado dispondrá de todo momento mediante la introducción de su nombre de usuario y contraseña de un panel de control donde podrá modificar en cualquier momento datos incorrectos sobre datos personales de su cuenta, datos de facturación, datos de envío (por defecto igual a los de facturación). El cliente también podrá ver su historial de compras. Dichos datos nunca son modificables.
16. Clientes y/o Usuarios sin Email.
Por diversas circunstancias los usuarios y/o clientes pueden no disponer de e-mail personal o de empresa. Si no dispone de email no podrá darse de alta como usuario registrado y no podrá realizar la compra de forma automática. En JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) estamos para atenderle y facilitar su compra en internet. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de ayudarle en su compra. Deberá facilitarnos sus datos personales para contactar y hacerle llegar su compra. Los datos de contacto se encuentran al final de este documento, (Contactar).
17. Propiedad Intelectual e Industrial
Todos los contenidos de la web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva del titular de la web o de terceros y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la web. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la web están protegidos por la ley. El titular de la web no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su web y los servicios ofrecidos en la misma. Por ello, el usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular de la web o del titular de los mismos.
Asimismo se informa a los usuarios de esta página web que las fotografías e información contenidas en este Sitio web sobre los productos comercializados en la misma han sido obtenidas de fuentes de acceso público.
18. Menores de Edad
Para poder realizar un pedido el cliente deberá tener un mínimo de 18 años.
19. Cookies
Informamos a nuestros señores clientes que para mejorar su experiencia de navegación, gestionar el contenido de la cesta de la compra, ofrecerle nuestros consejos personalizados, nuestra página web utiliza dispositivos de implantación de cookies y almacenamiento de IP. La cookie es un fichero que depositamos en su equipo y cuyo único objetivo es simplificar su navegación en JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) (esta cookie no puede contener virus ni ser ejecutada, porque no es un fichero activo). La cookie sólo puede ser leída por JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) y por usted, y puede ser borrada si lo desea, accediendo a las opciones de su navegador.
DESACTIVACIÓN DE COOKIES. El usuario podrá -en cualquier momento- elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante la configuración del navegador; por ejemplo:
o Chrome, desde http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
o Explorer, desde http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-int...
o Firefox, desde http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-lo...
o Safari, desde http://support.apple.com/kb/ph5042
JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) no se hace responsable del contenido y veracidad de las políticas de privacidad de los terceros incluidas en esta política de cookies.
20. Modificación de las Condiciones Generales de Venta
JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA) se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra. Por esta razón debe revisarse frecuentemente esta página o cada vez que se realiza una compra.
Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de Contratación fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz afectará tan solo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz subsistiendo en todo lo demás, el resto de condiciones generales y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta salvo que, por resultar esencial a las presentes condiciones generales, hubiese de afectarlas de forma integral.
21. Hoja de Reclamaciones
De conformidad con el art. 18 de la Ley 13/2003 de 17 de diciembre de Defensa y Protección de los Consumidores y Usuarios de Andalucía, existen a disposición de nuestros clientes y usuarios hojas de reclamaciones en el domicilio social de la empresa.
22. Legislación
Estas Condiciones generales se rigen por la ley española. Las parten se someten, a su elección, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de NOMBREEPRESA.
23. Reserva de la propiedad
La mercancía es de nuestra propiedad hasta que se haya cumplimentado todo el pago.
24. Datos de la Empresa
JUAN JOSE GUTIERREZ TORRES (PAPELERIA ABYLA)
C/ Al-Andalus, 7, 2º K, 18680 de Salobreña (Granada), España
CIF: 45071361D
Tel: 958612016
Las presentes Condiciones Generales de Contratación se encuentran actualizadas a 16/01/2020.